Google Duo se potencia y ahora soporta hasta 32 participantes

Con la idea de mantener conectados a todos los usuarios, Google ha realizado una importante actualización y mejora a Google Duo, donde en esta oportunidad amplía el soporte para poder comunicarse con muchos más amigos.

Y es que la app creada por los desarrolladores de Google, sigue recibiendo importantes mejoras, creando ahora una videollamada de hasta 32 personas, esto con la finalidad de hacer frente a las aplicaciones de videoconferencias que están disponibles.

Google Duo 32

Google Duo: Una de las apps de comunicación más utilizadas

Google Duo ya había ampliado su límite de llamadas grupales y esta actualización subió desde los 8 hasta los 12 participantes y desde los 12 hasta los 32 usuarios en la versión web.

Algo interesante es que esta alternativa ya se puede utilizar desde el sitio web, además se recomienda tener la app actualizada a su última versión para que se puedan incorporar llamadas de voz y video con este límite de participantes.

Google Duo Galaxy S20

De acuerdo a información de Google, el nuevo aumento de participantes llegará en breve a todos los usuarios, ya que el gigante de tecnología está realizando una actualización de su app como de su servicio de videoconferencia para poder utilizar las bondades de esta aplicación.

A %d blogueros les gusta esto: