Educación online: Aprovecha Powerpoint en una tablet

Ahora que pasamos más tiempo en casa, es fundamental contar con las mejores herramientas tecnológicas, principalmente si hablamos de teletrabajo, en este sentido el uso del powerpoint en una tablet se ha convertido en una de las apps más utilizadas por los usuarios, dada su versatilidad y su diseño delgado y liviano.

Hoy todas esas características las podemos encontrar en la nueva Galaxy Tab S6 Lite de Samsung. Además, gracias a la integración de su S Pen podrás trabajar con programas de Microsoft Office y Powerpoint en una tablet se puede hacer de una manera aún más sencilla.

Review Galaxy Tab S6

Estudiar en línea y revisa el powerpoint en una tablet

Antes que nada es importante descargar la aplicación disponible en Google Play de manera gratuita. Esta app te permite crear,editar, ver, presentar o compartir presentaciones de forma rápida y fácil desde cualquier lugar.

Sin embargo, para una mejor experiencia de powerpoint en una Tablet es muy recomendable contar con dispositivos Android que incorporen S Pen, ya que mientras atiendes a una reunión o a una clase, puedes utilizar el lápiz para anotar y organizar ideas rápidamente.

El S Pen te permitirá realizar presentaciones mucho más originales y atractivas, podrás dibujar sobre documentos o escribir a mano en cualquier slide de tu presentación en Power Point. Además, puedes visualizar tu presentación en una pantalla más grande conectado la Tab a través de su puerto tipo C o por Smartview sin necesidad de utilizar cables, mientras continúas dibujando o señalando partes importantes de tu presentación, logrando así una exposición mucho más efectiva y atractiva para quienes la están presenciando.

Además, no te debes preocupar de que tu S Pen se pierda, ya que este posee un imán que no solo se adhiere naturalmente a tu Tab S6 lite sino también al Book Cover que viene incluido con la Tablet.

Review Galaxy Tab S6

Sin duda, Microsoft Power Point para la Tab S6 Lite es una magnífica opción porque no solo te permite realizar modificaciones en los documentos sin tener que esperar a usar un computador, sino porque también gracias a la disponibilidad de la sincronización con One Drive, Drive y Dropbox, es posible trabajar desde diferentes dispositivos.

Al respecto, cabe destacar que Samsung y Microsoft ampliaron, en agosto de 2019, su alianza estratégica para seguir ofreciendo a sus usuarios experiencias unificadas. Además de nuevos productos, servicios e integraciones para una conectividad más completa entre dispositivos y plataformas.

A %d blogueros les gusta esto: