Fitbit Inspire 2: Pulsera cuantificadora premium y batería hasta 12 días

Como parte de los nuevos lanzamientos de la marca de tecnología, además del Fitbit Versa 3 y el Fitbit Sense, también se conocieron detalles del Fitbit Inspire 2, pulsera cuantificadora avanzada con estilo premium y que en esta oportunidad el fabricante añadió hasta 12 días de batería.

Fitbit Inspire 2 llega al mercado como uno de los monitores de actividad más elegantes y asequibles de Fitbit, y como parte de esta nueva versión ha ido mejorando y añadiendo funciones más avanzadas de salud y fitness.

En línea con lo anterior, la marca de tecnología añadió sensores para poder calcular Minutos en Zona Activa, más de 10 días de duración de la batería y un año de prueba gratuito de Fitbit Premium, para que el usuario disfrute de hacer ejercicio y pueda informarse de todos los datos relevantes.

Fitbit Inspire 2

Democratizando los Minutos en zona con el Fitbit Inspire 2

El monitor de actividad le ayuda al usuario a desarrollar hábitos saludables y es que ahora incorpora características motivadoras como más de 20 modos de ejercicio basados ​​en objetivos, herramientas avanzadas para dormir, monitoreo de la frecuencia cardiaca 24/7, monitoreo de la salud menstrual, alimentación, hidratación y registro de peso, todo con estímulo en tu muñeca.

Además de esto, se añade la adición de una prueba gratuita por un año de Fitbit Premium que le proporciona un valor increíble a Fitbit Inspire 2, brindándote orientación y motivación adicional para alcanzar tus objetivos de bienestar.

Recuerda que publicamos la revisión del Fitbit Inspire y del Inspire HR en el canal de YouTube de Zoom Tecnológico.

A %d blogueros les gusta esto: