Sony WF-1000XM3: Audífonos inalámbricos con Noise Cancelling

Si buscas unos audífonos inalámbricos con Noise Cancelling, Sony ha ido trabajando en tecnologías modernas que permiten concentrarse en la música, sin ruido, sin distracciones y sin cables, para que tu experiencia de escucha sea muy positiva.

Durante mi experiencia con los WF-1000XM3, me di cuenta que integran tecnología de cancelación de ruido (noise cancelling) de primer nivel y ofrecen un sonido sorprendente además de un diseño que gusta, es elegante y compacto.

Noise Cancelling

Audífonos inalámbricos con Noise Cancelling by Sony

La marca oriental, con la llegada de estos dispositivos de audio presenta la tecnología noise cancelling integrada más avanzada gracias al procesador propietario HD QN1e. Lo anterior se consigue gracias a los dos micrófonos que captan sonidos ambiente y permiten ajustar lo que el usuario escucha sin dificultades.

HD QN1e capta el sonido ambiente, cancela el ruido en todas las frecuencias y este proceso lo hace utilizando menos energía, siendo un dispositivo que piensa en la batería de los usuarios y en la experiencia de escucha de cada persona.

Los WF-1000XM3 son unos audífonos inalámbricos que proporcionan una calidad de sonido avanzada gracias a su construcción sólida además del excelente trabajo realizado en el procesamiento, ya que añade una unidad de diafragma de 6mm que eleva una experiencia de audio avanzada, nítido y envolvente.

Noise Cancelling

Además de la tecnología Noise Cancelling, estos auriculares equipan DSEE HX, tecnología que optimiza la señal de la música digital y los aproxima a la calidad High-Resolution Audio disponible en propuestas avanzadas que posee la marca.

En otro orden de cosas, posee una duración de batería para todo el día, obteniendo hasta 24 horas de reproducción gracias a su sistema de carga incluida. En este caso, los audífonos inalámbricos ofrecen 6 horas de batería y la funda de carga agrega hasta 3 cargas completas con la cancelación de ruido activa.

Al igual que otros productos de la compañía, la carga inalámbrica está disponible desde el inicio y si los audífonos tienen poca batería una carga de 10 minutos proporcionarán hasta 90 minutos de reproducción con altos estándares de audio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: