Cyber Fest Huawei

Quedan muy pocos días para seguir disfrutando de las increíbles ofertas en el Cyber Fest de Huawei. La exitosa campaña de la marca, que se extiende hasta el 6 de junio de 2021, continúa dando de qué hablar, con una extensa lista de dispositivos electrónicos a precios especiales.

Durante estos días de Cyber Fest, los favoritos de los usuarios han sido los wearables, smartphones y computadores, lo que refleja que esta es una excelente oportunidad para renovar los dispositivos móviles, y así potenciar el trabajo o estudio en casa junto con la mejor tecnología de Huawei.

Cyber Fest: Productos para usuarios diversos

Cabe recordar que Cyber Fest está disponible en la HUAWEI Store Online e incluye descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados. Además, se podrán encontrar cupones de $ 20.000 en todas las tablets de la marca, como es el caso de la HUAWEI MatePad Pro, que además incluye un M Pencil de regalo.

Otro beneficio de esta iniciativa es que se podrá comprar con tarjetas de crédito, con la opción de pagar hasta en 12 cuotas sin interés y con despacho gratuito a todo Chile en compras sobre $ 19.990.

Si aún estás buscando renovar tu catálogo tecnológico, a continuación te dejamos las ofertas favoritas de los usuarios de la HUAWEI Store Online.

Smartphones irresistibles

Renovar el smartphone siempre es una opción, por eso contar con un teléfono inteligente que destaque no solo por su rendimiento, sino también por sus especificaciones de primer nivel y a un precio oferta inigualable, es lejos la mejor noticia.

En el Cyber Fest está disponible el HUAWEI P40, teléfono que ha conquistado a todos por su increíble cámara triple Ultra Vision Leica con Inteligencia Artificial (IA), pero que además incluye un procesador de última generación Kirin 990 y una batería de 3800mAh que dura todo el día. Su precio referencial es de $649.990, pero ahora se encuentra a solo $499.990.

Para aquellos que buscan un smartphone más económico, pero con características que destacan en su gama, el HUAWEI Y8p es una excelente opción. Posee una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, una cámara triple de 48MP con IA y una memoria interna de 128GB. Este teléfono tiene un valor referencial de $ 249.990 y en esta oportunidad lo podrás comprar por $ 179.990. De regalo, te llevarás los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeLace (precio referencial $ 69.990).

Huawei P40

Toda la potencia de un MateBook

Para potenciar aún más el ecosistema de Huawei junto con la mejor tecnología de la marca, contar con un computador de alto rendimiento es clave. El HUAWEI MateBook X Pro 2020 es un portátil ultradelgado, que cuenta con una pantalla táctil FullView de 3K de 13,9 pulgadas y un diseño elegante, potenciado por un procesador Intel Core i7 de 10a generación, con una RAM de 16GB y 1 TB de almacenamiento SSD rápido. Su precio referencial es de $ 1.799.990, sin embargo ahora lo podrás adquirir por $ 1.499.990.

HUAWEI MateBook X Pro 2021

Elegancia en tu muñeca

Otro de los dispositivos favoritos de los usuarios durante el Cyber Fest son los relojes inteligentes. El recién lanzado HUAWEI Watch FIT Elegant no solo resalta por sus colores, como el dorado y blanco,  que presentan una combinación minimalista y con acabados de primer nivel, sino que también por contar con una autonomía de hasta diez días de uso, un constante monitoreo completo de la salud, 96 modos de ejercicio y 12 animaciones de entrenamiento rápido. Su valor referencial es de $ 129.990, pero durante estos días lo podrás llevar por solo $ 99.990.

HUAWEI Watch Fit Elegant

Deja un comentario