Fitbit Luxe: Monitor de actividad física con diseño de lujo

Fitbit Luxe
Overall
4.2
  • Diseño
  • Sensores
  • Relación Calidad precio
  • Batería
  • Funciones adicionales

Fitbit Luxe

Fitbit estrenó su nuevo monitor de actividad física con diseño, estilo y presentación de lujo.

Debido a las funciones globales y a las oportunidades de verificación de indicadores de salud las pulseras cuantificadoras o el monitor de actividad física es una apuesta interesante para equipar tu muñeca en este 2021, ya que podrás obtener sensores, estadística saludable en un formato compacto y liviano para tu muñeca.

Llevo utilizando cerca de una semana el nuevo Fitbit Luxe, monitor de actividad física del fabricante internacional de salud conectada y en las siguientes líneas te cuento detalles del dispositivo, características y mi experiencia con esta pulsera cuantificadora premium.

Monitor de actividad física con estilo, premium y compacto

Con la llegada de este nuevo producto al mercado internacional Fitbit presenta un dispositivo que permite potenciar tu mente, cuerpo y salud gracias a los recordatorios de movimiento e indicadores de salud disponibles en su app. Fitbit Luxe tiene un diseño delgado, compacto y está diseñado para entornos exigentes, esto porque está fabricado en carcasa de acero inoxidable y permite complementar cualquier outfit sea la situación que te encuentres.

Se aprecia un diseño elegante, como te comenté tiene un perfil delgado y permite añadir nuevos accesorios para llevar contigo este monitor de actividad física y no preocuparte de tu entorno. Es liviano al tacto, tiene una pantalla a color brillante que permite visualizar estadísticas y diversos formatos de reloj en un formato alargado, vívido y a todo color.

Con simples toques visualizaremos notificaciones, calidad del sueño, ejercicios, sesiones de respiración guiadas, alarmas además de las métricas de salud conectada desplegadas en pantalla.

Tiene un panel AMOLED aunque siento que Fitbit le podría haber sacado mayor provecho a esta pantalla y ampliar el rango de visualización para que ésta sea más grande y con ello ofrezca una mejor resolución.

Monitor de actividad física

Salud y forma física: Fitbit no falla

Un apartado que me gusta y que he destacado de Fitbit es la gran cantidad de sensores y tecnología asociada a la salud conectada y es que en esta línea Fitbit equipa con tecnología moderna el nuevo monitor de actividad física. Fitbit Luxe tiene medición de minutos en zona activa, monitoreo continuo de ritmo cardiaco (24/7), monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre, revisión de la actividad diaria, medición de hasta 20 modos de ejercicio y monitorea la natación.

El apartado de salud y deporte Fitbit goza de unos indicadores muy precisos, es así que puedes elegir qué actividad realizas o puedes dejar qu Luxe reconozca de forma automática tus ejercicios gracias a la función SmartTrack.

Fitbit Luxe pone especial atención en la salud conectada, en este sentido también dispone de opciones para realizar medición a la salud menstrual, mediante la triangulación de los datos obtenidos en la aplicación del smartphone, aquí podrás registrar periodos, sintomas, monitorear tu ovulación además de funciones que irán optimizando tus indicadores de salud femenina.

Monitor de actividad física

Gestión del estrés: Fitbit democratiza funciones premium

Como parte del trabajo, análisis y estudio de diversos datos asociados a la salud, Fitbitha querido integra en su monitor de actividad física herramientas de gestión del estrés, apuesta que permite dominar tu cuerpo gracias al apartado disponible en su aplicación. A esto el fabricante añade mindfulness, respiración guiada, indicadores de fases del sueño, indicador de calidad del sueño y la frecuencia respiratoria.

El trabajo que hace Fitbit Luxe es muy relevante en esta materia, ya que a través de este tipo de dispositivos aterriza funciones premium en un formato compacto, sencillo para que esté al alcance de más usuarios.

La gestión del estrés estaba disponible solo para el Sense y mediante una actualización éste llegará a Versa 3 y al Luxe que ya la posee de fábrica.

Fitbit y Google tienen trabajo en conjunto 

Con la asociación de los dos grandes de la tecnología los usuarios de Android se beneficiaron del uso de este tipo de relojes, ya que gracias a Google Fast Pair tu dispositivo se configura de forma simple, sencilla y permite centrarse en tus objetivos.

A esto se suman notificaciones de llamadas, mensajes de texto y notificaciones de diversas aplicaciones, propuesta de la marca que te mantiene conectado desde tu muñeca con avisos, que puedes leer en terminal y contestar de forma completa en tu smartphone.

Gran trabajo de ambas empresas, sobretodo para poder optimizar el funcionamiento en tus dispositivos tecnológicos. Punto positivo para Fitbit y Google.

Monitor de actividad física

Batería y autonomía

El monitor de actividad física de Fitbit tiene una duración de batería nominal de 5 días y ésta autonomía es bastante acertada utilizando todas las funciones de salud antes mencionadas.

Me hubiera gustado tener mayor duración de la misma, pero considerando las funciones de salud es una estimación positiva aunque lejos de los productos de la competencia.

Un producto para usuarios que deseen gastar más en un dispositivo y elevar su estilo de vida saludable con este tipo de soluciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: