Fitbit Charge 5: Análisis de salud holística para los usuarios

Con la llegada de Fitbit Charge 5, a las muñecas de los usuarios arriva el nuevo monitor de salud y estado físico más avanzado de la marca, propuesta del fabricante para ayudar a controlar su estado físico, estrés, salud cardíaca, sueño y bienestar general, todo en un diseño más delgado y elegante.

Fitbit Charge 5 llega con una pantalla táctil a color más brillante y hasta siete días de duración de la batería, además de las funciones que el usuario necesita para concentrarse en lo más importante.

A esto la marca de tecnología añade seis meses de Fitbit Premium, donde obtendrá conocimientos más profundos, orientación práctica y una variedad de más de 500 entrenamientos, además de ejercicios de atención plena y contenido nutricional que le permitirán hacer lo mejor para su cuerpo cada día.

Charge 5

Fitbit Charge 5: Ejercicios de manera inteligente

La pulsera de Fitbit incorpora la nueva experiencia Nivel de recuperación diaria, idea que se podrá encontrar en actualizaciones para la próximamente en Charge 5, así como en los dispositivos Sense, Versa 3, Versa 2, Luxe e Inspire 2, donde a través de gráficas el usuario podrá saber si su cuerpo se encuentra listo para un entrenamiento o si se debe priorizar la recuperación.

Es así que cada mañana, recibirá una puntuación basada en su fatiga física (por actividad), la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) y el sueño reciente. También obtendrá un análisis de lo que afectó su puntaje y sugerencias como un objetivo recomendado de Minutos de zona activa, junto con contenido Premium para ayudarlo a tomar las mejores decisiones para su cuerpo. Charge 5 también incluye GPS, 20 modos de ejercicio, reconocimiento automático de ejercicio y una estimación de V02 máx.

Además con Fitbit Premium, el usuario puede acceder a más de 200 entrenamientos de entrenadores certificados y los nuevos entrenamientos de alta energía de LES MILLS.

Fitbit Charge 5

Reduzca el estrés y relaje su mente

Charge 5 es el primer monitor que incluye un sensor EDA para ayudar a manejar mejor el estrés, que mide la respuesta de su cuerpo al estrés a través de pequeños cambios en las glándulas sudoríparas de la piel.

El sensor EDA se estrenó por primera vez con el Fitbit Sense y se descubrió que el 70% de los usuarios redujeron su frecuencia cardíaca durante una sesión guiada de respiración con Escáner EDA de dos minutos, lo que demuestra que estas herramientas pueden ayudar a reducir el estrés. 

Siguiendo la línea de la salud holística, Charge 5 ayuda a priorizar la salud del corazón. La fibrilación auricular (FA) es la afección del ritmo cardíaco más común en el mundo y, desde el lanzamiento de la aplicación ECG en Sense, los usuarios han realizado más de cuatro millones de evaluaciones.

La aplicación ECG estará disponible como actualización en el Charge 5 y ofrecerá una herramienta fundamental a más personas a un precio más accesible. Además, Charge 5 monitorizará su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana y proporcionará notificaciones cuando se encuentra por encima o por debajo de sus rangos personales, y aunque muchos factores pueden afectar su frecuencia cardíaca, una frecuencia cardíaca alta o baja puede ser una indicación de una afección que requiere atención médica.

Diseñado para la conveniencia, el rendimiento y la comodidad

Charge 5 brinda funciones prácticas para la vida diaria. Con sólo deslizar un dedo puede ver sus estadísticas, realizar pagos sin contacto, recibir y enviar notificaciones hacia su teléfono inteligente (respuestas rápidas solo con Android) además de poder elegir entre 20 formatos de carátulas de reloj para personalizar y poder ver la información que más le gusta.

Indicar que la Fitbit Charge 5 se encuentra disponible en Chile por $189,990 pesos chilenos, e incluye una membresía Premium de seis meses (para clientes nuevos o recurrentes).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: