viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasGoogle Pixel 6 Pro: Un candidato al mejor Android del año

Google Pixel 6 Pro: Un candidato al mejor Android del año

Como parte del evento que organizó Google para presentar sus innovaciones de este año, la firma internacional presentó el Google Pixel 6 Pro, smartphone que llega con interesantes características y una posibilidad de convertirse en el mejor teléfono Android presentado a la fecha.

En este dispositivo se aprecia el mismo diseño del Google Pixel 6, el primero procesador propio de la compañía, Google Tensor, además de un hardware avanzado digno de un smartphone de gama alta.

Características del Google Pixel 6 Pro 

Repasando características y especificaciones del nuevo smartphone de Google, vemos primeramente un panel de 6,71 pulgadas del tipo AMOLED LTPO, resolución QuadHD+ además de una tasa de refresco que llega a los 120Hz.

Google Pixel 6 Pro

Está protegido con Gorilla Glass Victus y a su configuración añade el procesador propio de la compañía, Google Tensor, además de 3 opciones de almacenamiento rápido UFS 3.1, 128GB , 256GB y 512GB, que se complementan con 12GB de RAM para las 3 posibilidades de personalización.

El nuevo smartphone de Google llega al mercado global con una batería de 5000mAh, soporte para carga rápida cableada hasta 30W y carga inalámbrica de hasta 20W.

Por otra parte vemos 3 cámaras principales, propuesta que permitirá conseguir imágenes de gran calidad y de gran definición. En esta línea, el smartphone tiene un módulo equipado con una cámara de 50MP+48MP+12MP. A lo anterior se suma una cámara delantera de 11.1MP para labores de cámara selfie y videollamadas.

Dicho de otra forma, el sensor principal es de 50 megapíxeles, el ultra gran angular de 12MP y el teleobjetivo de cuatro aumentos de 48 megapíxeles.

Pixel 6 Pro

Según la compañía internacional, este nuevo sensor promete hasta un 150% más de luz respecto al Pixel 5 y la Inteligencia Artificial será el gran protagonista para conseguir resultados de primera calidad.

A nivel de software, Google Pixel 6 Pro dispone de Android 12, con funciones exclusivas y, lo más relevante, hasta cinco años de actualizaciones de seguridad, pero solo tres actualizaciones de sistema.

Pixel 6 Pro

Indicar que el Google Pixel 6 Pro se ha presentado de forma oficial a un precio que parte de los 899 dólares en la versión básica disponible para los usuarios.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: