Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Talentos Tech evaluación de talentos
Noticias

Tech Week: Más de 400 ofertas laborales para profesionales TI

Desde el 8 al 14 de noviembre se llevará a cabo la TechWeek, el evento 100% online y gratuito organizado por Mibucle donde habrá charlas de expertos, stands de empresas líderes y más de 400 búsquedas laborales activas para todos los niveles de carrera en el rubro TI. Se trata de una gran oportunidad para todos los interesados en formar parte de una industria que no para de crecer.

Actualmente hay de 5 a 10 mil puestos sin cubrir por año en empresas del sector. Es por eso que Mibucle, una HR Tech que ayuda a las personas a desarrollarse profesionalmente y a las empresas a difundir su marca empleadora para llegar a los talentos correctos, organiza una vez más este evento especial.

Tech Week

Novedades de Tech Week

En Tech Week habrá stands disponibles 24×7 para conocer cómo es trabajar en las mejores empresas de Latinoamérica, oportunidades laborales y más de 30 charlas en vivo con referentes de la industria para aprender sobre Inteligencia Artificial, Big Data, Análisis de Datos, Transformación digital, Criptomonedas, Ciberseguridad, entre otras temáticas.

“Organizamos la Tech Week para conectar a las personas con las empresas y oportunidades en TI, que conozcan dónde pueden trabajar y que puedan seguir aprendiendo. Este es el objetivo que nos mueve en Mibucle: conectar, empoderar y aprender” explica Estefanía Wartensleben, Country Manager de Mibucle Chile.

Es un evento sin precedentes en Chile, Argentina y en el resto de la región en donde más de 30 empresas participantes como Entel, Itaú, IConstruye, WOM, BCI, Bitso, Cognizant, Prosegur, PwC Argentina, Cognizant Softvision van a compartir en vivo las últimas novedades y mejores prácticas del mercado en tecnología, oportunidades laborales y tendencias para el mundo post pandemia”, agrega Estefanía.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo