martes, septiembre 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasJuegos de exterior: una tendencia creciente

Juegos de exterior: una tendencia creciente

¿Quién no ha soñado con tener su propia cama elástica en el patio de su hogar? Poder saltar, hacer piruetas, divertirse y terminar agotado de tanto disfrutar este juego que reúne a niños y adultos. 

Sin dudas, todos hemos querido o quisiéramos una de estas camas saltarinas para disfrutar al máximo de los días al aire libre. Y las Fiestas suelen ser una buena oportunidad para contar con una de ellas.

Dentro del catálogo online, encontraremos camas elásticas para niños que cuentan con diferentes especificaciones y precios, y que nos abrirán un abanico de posibilidades.

Una de las mejores opciones para contar con una cama elástica barata, la gran opción pasa por la marca Tablot de 91 centímetros de diámetro que cuesta $41.990 gracias a que cuenta con un 40% de descuento.

Es por eso que si nos tomamos el tiempo necesario para buscar el producto soñado, encontraremos camas elásticas en oferta, que nos permitirán adquirirlas por un precio considerablemente menor al habitual del mercado.

No será fácil. Habrá que tener paciencia, sentarse frente a la pantalla y pasar varias páginas, pero seguro encontraremos el precio que estamos buscando por el producto que anhelamos.

Juegos de exterior

Más opciones

Si nuestro presupuesto nos permite gastar un poco más, podremos conseguir un corral trampolín de 120 centímetros de superficie, que cuenta con un armazón externo que evitará caídas y golpes, siendo similar a un inflable. 

Por su parte, la cama elástica GlowUp de 1.40 metros, que está recubierta por una malla y parantes recubiertos por goma espuma, también está en oferta con un 40% off, aunque su precio ronda los $120.000. 

Cuanto mayor sea su espacio, su altura y sus prestaciones de seguridad, el precio se irá incrementando. Es por eso que habrá modelos de $150.000, $170.000, $200.000 y así hasta los casí $440.000.

El producto de lujo será la cama elástica empotrada, que se coloca directamente sobre el piso y pasa a formar parte de la superficie. Eso sí, contar con este juego que marcará un antes y un después en nuestras vidas nos costará alrededor de $8.500.000.

Claro, el presupuesto se nos va completamente de las manos, pero teniendo un producto de esa magnitud dentro del catálogo es imposible no hacer alusión ya que se trata realmente de un sueño que pocos pueden hacer realidad. 

Más juegos

Los juegos de patio siempre están a la orden del día y son un gran complemento, ya sea para una cama elástica o para la pileta, o simplemente para aprovechar los momentos al aire libre en nuestra propia casa.

Para seguir disfrutando de nuestra cama elástica al máximo, la empresa GlowUp provee un juego de agua que aumentará nuestro grado de diversión. El mismo ronda los $45.000, ya que se encuentra con un descuento del 36% en estos momentos. 

Por su parte, su lo que buscamos son otra clase de juegos de exterior para niños, podremos inclinarnos por pelotas inflables que nos permitirán jugar dentro o fuera de la piscina. 

A su vez, las bandejas para lanzar de un extremo al otro del patio suelen ser muy divertidas para reírnos en familia o con amigos.

Para demostrar nuestras habilidades y destrezas deportivas podremos buscar una valla de saltos, un aro de básquet para colgar en algún poste o pared, o un mini arco de fútbol para intentar colocar el balón en el ángulo. 

También podremos escoger entre sets de paletas, ya sean de ping pong o las tradicionales playeras para competir sanamente en casa. ¿Y qué mejor que un partido al aire libre mientras se debate quién es el más talentoso en esta disciplina?

Otras de las posibilidades pasan para pistolas lanza dardos, que se han puesto muy de moda en los últimos años y que además cuentan con packs extras de recarga. Esto nos permitirá jugar a la guerra en nuestro patio y poder construir un fuerte para protegernos de nuestros potenciales enemigos.

Ya bajando los decibeles y calmándonos un poco tras tanta actividad, la posibilidad de tomar asiento en un sillón inflable o en una hamaca a la sombra de los árboles, será una de las mejores opciones para disfrutar de la merienda luego de una jornada de mucho desgaste y diversión.

De esta manera, queda demostrado que los juegos de exterior para niños son variados en cuanto a las posibilidades con las que contaremos en el mercado al momento de tener que buscar y elegir con qué entretenernos en nuestro jardín.

Eso sí, no hay límites de edad, y eso está claro. Es que más allá de los años que uno tenga, la tentación de jugar, reír y divertirse, siempre estará presente y despertará al joven que todos llevamos dentro.

A regalar o a recibir

Si tenemos la posibilidad de obsequiar una de las tantas opciones mencionadas, pasando por los juegos más sencillos hasta llegar a las camas elásticas, la realidad es que seguramente quienes puedan contar con cualquiera de estos juegos estarán más que felices. 

Como se menciona anteriormente, la posibilidad de tener cualquiera de estos objetos en nuestra propia casa y disfrutarlos a diario estará fuera de cualquier precio que el mercado pueda disponer.

Es por eso, que el hecho de poder jugar en familia, con amigos, o simplemente de forma individual hará que nuestros momentos de ocio sean mucho más placenteros.

Y también es por este motivo que hacemos hincapié en que la edad queda en un segundo plano. O ni siquiera pasa a ser una cuestión de debate. Es que toda aquella persona que cuenta con alguno de estos juegos en su propio hogar, querrá jugar sin importar sus años.

Y en estas Fiestas, aprovechando la Navidad y la Noche de Reyes, regalar, recibir, o incluso auto regalarse una cama elástica o un juego de agua para el patio, será motivo más que valedero para estar felices por todo lo que ello representa. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: