viernes, agosto 12, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioCES 2022Hisense integra tecnología de punta en sus refrigeradores

Hisense integra tecnología de punta en sus refrigeradores

Hisense, que durante el 2020 llegó a nuestro país, se posiciona como una de las compañías chinas más reconocidas a nivel mundial. Incluso Google publicó el “Top 50 BrandZ Chinese Global Brand Builders 2021, en donde Hisense aparece dentro de las primeras 10. 

Dentro del área de refrigeradores, la marca lanza su modelo de alta gama: RC-68 WCID, cuya tecnología “My fresh choice”, permite que el equipo tenga no sólo dos, sino que tres áreas con temperaturas distintas y completamente aisladas, evitando así la mezcla de olores entre los alimentos refrigerados y congelados.

Con pandemia, el largo de tiempo de confinamiento hizo que la sociedad cambiara su forma de vivir, de relacionarse, y también de alimentarse gracias a los refrigeradores. Pasan más tiempo en sus hogares y el teletrabajo es hoy una dinámica común que muchos han adoptado. Es por eso que hoy en día se le da mayor importancia al lugar que es el corazón del hogar: la cocina. En una sociedad latina, la cocina y la comida siempre han sido primordiales, y los conceptos de cocina abierta y de mesones islas suenan cada vez más fuertes, por lo que la elección de equipos y electrodomésticos toma mayor fuerza.

refrigeradores

Refrigeradores: 3 temperaturas para un mismo equipo

En el modelo RC-68 WCID, el compartimento inferior derecho, se puede convertir fácilmente desde un congelador, a un refrigerador y viceversa, con temperaturas que pueden variar entre -18 ℃ y + 5 ℃. Al crear el ambiente de temperatura perfecto que necesitas, puedes prolongar la frescura y la calidad del sabor de tus alimentos deseados de manera eficiente, obteniendo así el mayor rendimiento en uno de los electrodomésticos más valiosos del hogar.

Es en la época de fiestas en donde más se nota. Te juntaste a celebrar un amigo secreto con los compañeros de trabajo, o hiciste una pequeña celebración de navidad con tus amigos y ¿qué pasó? El espacio de tu refrigerador no es suficiente para toda la comida que has preparado. No te caben las bebidas ni los quesos para el aperitivo, y el clima veraniego no te permite dejarlos afuera. Necesitas hielo, pero tampoco tienes el espacio suficiente para almacenarlo en el freezer. Esto tampoco es problema, ya que el RC-68 WCID está diseñado para con un dispensador de agua y hielo, el cual puede producir hasta 2,2 kg de hielo por día.  

Ya sea para una comida de fin de año familiar o con amigos, una reunión de trabajo, un cumpleaños o simplemente porque de repente necesitas más espacio de refrigeración, con el modelo RC-68 WCID de Hisense, tendrás la versatilidad necesaria, todo en un sólo equipo. 

Control en los refrigeradores

Otros puntos claves son el sistema Dual-Tech Cooling, el que garantiza niveles de humedad ideales para un refrigerador libre de olores y una frescura prolongada de los alimentos almacenados. La pared trasera del equipo está cubierta de acero inoxidable, lo que garantiza que el aire frío se distribuya uniformemente de adentro hacia afuera. Esta combinación de tecnologías avanzadas asegura niveles ideales de temperatura y humedad en todo momento.

Con solo tocar un botón, la función Super Cool asegurará un enfriamiento rápido de tus alimentos y bebidas. Cuando sea el momento de abastecer tu congelador con alimentos nuevos, usa la función de súper congelación, que bajará rápidamente la temperatura a -24 ℃ y generará aire frío para congelar tus alimentos rápidamente y mantenerlos en óptimas condiciones, además de ahorrar entre un 5% y un 10% de energía. El freezer también tiene 6 repisas en las puertas para almacenar alimentos pequeños. 

Finalmente, con sus manijas empotradas, y puertas planas, es un refrigerador que no sólo satisfacerá las necesidades de tu familia, sino que su moderno y elegante diseño adornará tu cocina y hogar. Puedes encontrarlo en www.hisense-chile.com y en distintas casas comerciales. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: