Apple presenta Mac mini M2 y Mac mini M2 Pro

Apple presenta Mac mini M2 y Mac mini M2 Pro

Los nuevos Mac mini M2 y Mac mini M2 Pro ofrecen un rendimiento más rápido y una conectividad avanzada.

Apple presentó el nuevo Mac mini M2 y Mac mini M2 Pro. Con el procesador M2 y M2 Pro, la Mac mini se transforma en un computador poderoso, capaz y asequible.

Ahora bien el nuevo chip M2 Pro ofrece un rendimiento de nivel profesional a la Mac mini lo que permite a los usuarios ejecutar flujos de trabajo de alto rendimiento que antes eran inimaginables en un diseño tan compacto.

Mac mini M2 y Mac Mini M2 Pro brindan una amplia conectividad con una amplia gama de puertos. El modelo M2 cuenta con dos puertos Thunderbolt 4 y admite hasta dos pantallas.

Mientras que el modelo M2 Pro incluye cuatro puertos Thunderbolt 4 y admite hasta tres pantallas. Además, el modelo M2 Pro puede admitir una pantalla de 8K, una novedad para Mac.

Mac mini M2 Pro

Ambos modelos cuentan con dos puertos USB-A, un puerto HDMI, un puerto Gigabit Ethernet con una opción de 10 GB y un conector para auriculares mejorado para admitir auriculares de alta impedancia.

Para la conectividad inalámbrica, ambos modelos nuevos también cuentan con los últimos estándares con Wi-Fi 6E para un rendimiento hasta 2 veces más rápido que antes, así como Bluetooth 5.3.

Potenciando el ecosistema con Mac mini M2 y Mac mini M2 Pro

Mac mini M2

Mac Mini M2 Pro trae rendimiento de nivel profesional a este tipo de computadores. Con una CPU de hasta 12 núcleos con ocho núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia, junto con una GPU de hasta 19 núcleos, M2 Pro tiene 200 GB/s de ancho de banda de memoria, el doble que M2, y admite hasta a 32 GB de memoria.

Así también, la Mac mini con M2 cuenta con una CPU de 8 núcleos con cuatro núcleos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia, junto con una GPU de 10 núcleos, perfecta para usuarios que buscan un rendimiento ultrarrápido y una productividad increíble.

Mac mini M2 Pro

Indicar que Mac mini M2 está a la venta desde $599 dólares y la Mac mini M2 Pro está a la venta desde $1,299 dólares.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo