Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
MacBook Pro M2 Pro y MacBook Pro M2 Max
Apple Computadores Noticias

Apple presenta: MacBook Pro M2 Pro y MacBook Pro M2 Max

Apple anunció el nuevo MacBook Pro M2 Pro y MacBook Pro M2 Max, integrando el procesador de próxima generación de Apple que brinda un rendimiento aún más eficiente y una mayor duración de la batería a los usuarios profesionales.

Con los nuevos procesadores, el MacBook Pro M2 Pro y MacBook Pro M2 Max se transforman en los dispositivos más potentes y eficiente del mundo para una computadora portátil profesional, abordando de este modo tareas exigentes, como la reproducción de efectos, que es hasta 6 veces más rápida que la MacBook Pro basada en Intel más rápida, y la gradación de color, que es hasta 2 veces más rápido.

Es así que la duración de la batería en la MacBook Pro M2 Pro y en MacBook Pro M2 Max ahora es de hasta 22 horas, la duración de batería más larga vista en una Mac.

MacBook Pro M2 Pro y MacBook Pro M2 Max

Ahora bien, para mejorar la conectividad, los nuevos computadores de Apple son compatibles con Wi-Fi 6E, que es hasta el doble de rápido que la generación anterior, así incorpora HDMI avanzado, que admite pantallas de 8K de forma nativa.

Los nuevos computadores de Apple, MacBook Pro M2 Pro y MacBook Pro M2 Max integran pantalla Liquid Retina XDR, una amplia gama de conectividad, una cámara FaceTime HD de 1080p, un sistema de sonido de seis bocinas y micrófonos con calidad de estudio que permitirán hacer un trabajo más eficiente y un rendimiento más poderoso.

MacBook Pro M2 Pro y MacBook Pro M2 Max: Dos computadores para usuarios exigentes

MacBook Pro M2 Pro cuenta con una CPU de 10 o 12 núcleos con hasta ocho núcleos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia para un rendimiento hasta un 20 por ciento mayor que el M1 Pro.

Este equipo permite generar flujos de trabajo hasta 200 GB/s de ancho de banda de memoria unificada, el doble de la cantidad en M2, y hasta 32 GB de memoria unificada, los usuarios pueden abordar grandes proyectos y ejecutar varias aplicaciones profesionales a una velocidad vertiginosa. Una GPU de última generación con hasta 19 núcleos ofrece hasta un 30 % más de rendimiento gráfico y Neural Engine es un 40 % más rápido, lo que acelera las tareas de aprendizaje automático como el análisis de video y el procesamiento de imágenes. El poderoso motor de medios en M2 Pro también atraviesa los códecs de video más populares, acelerando dramáticamente la reproducción y codificación de video mientras usa muy poca energía.

MacBook Pro M2 Pro

Por su parte, la MacBook Pro M2 Max lleva los flujos de trabajo al extremo con una GPU mucho más grande que cuenta con hasta 38 núcleos y ofrece hasta un 30 % más de rendimiento gráfico que la M1 Max, y también incluye 400 GB/s de ancho de banda de memoria unificado, el doble que la M2 Pro. Con hasta 96 GB de memoria unificada, la MacBook Pro supera una vez más los límites de la memoria gráfica en una computadora portátil para permitir cargas de trabajo gráficas intensivas, como la creación de escenas con geometría y texturas 3D extremas, o la fusión de panoramas fotográficos masivos.

M2 Max tiene una CPU de 12 núcleos de última generación con hasta ocho núcleos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia que ofrece hasta un 20 % más de rendimiento que M1 Max y un motor multimedia más potente que M2 Pro, con el doble de ProRes aceleración para acelerar drásticamente la reproducción y transcodificación de medios.

MacBook Pro M2 Max

Mencionar que el nuevo MacBook Pro M2 Pro de 14 pulgadas tiene un precio inicial de $1999 dólares y la MacBook Pro M2 Pro de 16 pulgadas tiene un precio inicial de $2499 dólares.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo