Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Fitbit Inspire 3
Fitbit Noticias Reviews

Review Fitbit Inspire 3: Una gran pulsera fitness con funciones avanzadas

Fitbit Inspire 3
Overall
80%
80%
  • Diseño - 80%
    80%
  • Pantalla - 80%
    80%
  • Sensores y Funciones - 80%
    80%
  • Batería - 80%
    80%

Fitbit Inspire 3

Fitbit Inspire 3 es la pulsera de actividad física más económica que tiene la marca en el mercado.

Fitbit Inspire 3 es el nombre de la nueva pulsera económica que tiene Fitbit para todos los usuarios, una excelente propuesta para quienes desean iniciarse en el mundo del deporte y anden en la búsqueda de trackear su actividad física y saludable.

Con Fitbit Inspire 3 estarás delante de un producto fino, elegante, minimalista y de apariencia sencilla, además está dotado de una pantalla amplia que obedecerá a gestos con tus dedos.

Realizando un resumen ejecutivo del producto, integra sensores que te permiten controlar tu bienestar como son frecuencia cardiaca, frecuencia cardiaca en reposo, oxígeno en sangre SpO2, sensor de temperatura cutánea, añade medición a minutos en zona activa, sensores de estrés y sesiones de respiración guiada, entre los datos más relevantes.

Repasa los detalles y la experiencia de usuario del Fitbit Inspire 3 en Zoom Tecnológico.

Diseño del Fitbit Inspire 3

Fitbit sigue haciendo un excelente trabajo en cada producto que va presentando y es que en esta edición, Fitbit Inspire 3 llega en un formato minimalista, limpio, ordenado que sienta elegantemente en la muñeca, dando un toque sutil a nuestro brazo.

Inspire 3 tiene un cuerpo de plástico, es un producto liviano y esta configuración lo hace un poco menos premium que el Fitbit Luxe analizado con anterioridad, transformándose en un producto ligero para poder llevarlo por la noche.

Fitbit Inspire 3 integra en esta versión un botón táctil de tipo capacitivo que ofrece una respuesta táctil cuando se pulsa. Dicho botón activa la pantalla y la vuelve a poner en reposo, creando una interacción simple pero efectiva.

Fitbit Inspire 3

Pantalla de la pulsera 

Llegamos a la pantalla de esta pulsera de actividad física, dispone tecnología Always On o siempre encedida y ésta mejora con respecto al modelo anterior, Inspire 2, transformándose en un panel táctil de color en color que ofrece mucha viveza y dinamismo.

Además de lo anterior, la pantalla ofrece niveles de brillo aceptables para verla en exteriores soleados, sin embargo, la capacidad de respuesta no es la mejor, creando una sensación de producto lento conforme avanza nuestra experiencia.

Es un producto sencillo, aunque me hubiese gustado que las interacciones fueran explicadas con anterioridad en algún informativo o a través de su app, ya que para algún usuario le resultará complejo moverse por las diversas secciones del producto.

Fitbit Inspire 3

Rendimiento global del producto

Repasando las principales características del producto el Fitbit Inspire 3 ofrece seguimiento de la actividad física de forma constante mientras lo lleves puesto. Añade a su configuración seguimiento del sueño además de 21 modos de entrenamiento.

Inspire 3 ofrece las mismas características que su predecesor, pero añade algunos extras bien interesantes, entre los que destacan la monitorización del SpO2, monitoreo de la frecuencia cardiaca 24/7, variación de la temperatura en la piel y la frecuencia cardiaca.

Si bien es cierto, el dispositivo siempre responde forma efectiva, te recomendamos estar en todo momento con tu smartphone, ya que el dispositivo estará sincronizado y podrás recibir notificaciones en todo momento.

Tal como otros productos de Fitbit, el Inspire 3 añade a sus servicios disponibles, Fitbit Premium, plataforma que permite ir analizando de forma más profunda, tus ejercicios, indicadores de salud además de datos referidos a tu situación cardiaca y los niveles de sueño.

Fitbit Inspire 3

Sensores y actividad deportiva

Tal como lo he hecho con otros productos de la marca, el seguimiento del sueño funciona a la perfección, siendo uno de los sensores que ofrece un rendimiento muy positivo en la jornada de uso.

Adicionalmente, Fitbit Inspire 3 trabajará según tu variabilidad de temperatura y frecuencia respiratoria, actuando mediante notificaciones o ejercicios de respiración guiada en la app.

Por otra parte, Fitbit añade a esta edición las puntuaciones aplicadas a la preparación de sus actividades físicas, en esta línea la puntuación de gestión del estrés es de mucha ayuda y servirá para tener mayores datos al término de la jornada.

En cuanto al seguimiento de la actividad, el Inspire 3 funciona muy bien. De hecho, En nuestra experiencia, sobrestima ligeramente los pasos, especialmente en comparación con otros productos, pero la estimación de calorías y el seguimiento de la frecuencia cardíaca están a la par.

Fitbit Inspire 3

Aplicación de Fibit completa y muy buena

La aplicación es compatible con Android e iOS, ampliando el universo de compatibilidad de este producto.

Consignar que algunas funciones están bloqueadas tras el servicio de suscripción Fitbit Premium, que se obtiene de forma gratuita durante seis meses con el Inspire 3.

La aplicación te permitirá conocer el funcionamiento de tu cuerpo a la perfección, esto porque encontrarás información relativa al estrés, sueño, actividad física, retos, mindfulness, entrenamientos además de diversas estadísticas de salud y forma física.

app de Fitbit   app de Fitbit

Autonomía de la Batería y carga del producto

Llegamos a uno de los apartados que siempre es complejo en estos dispositivos, pero sin lugar a dudas, el rendimiento en general es muy bueno y la duración de la batería es magnífica, bordeando los 14 días con toda tranquilidad.

En línea con esto, Fitbit estima que el Inspire 3 ofrece 10 días de duración de batería, tiempos que se cumplen a la perfección utilizando el dispositivo para entrenamientos, monitoreo de sueño, como revisión de notificaciones en el terminal.

Fitbit Inspire 3

Puntos destacados del Fitbit Inspire 3 

El Fitbit Inspire 3 es fantástico como monitor de fitness básico, con un diseño cuidado y grandes características a un precio decente, sobrestima los pasos pero el resto de sensores sobresale por su rendimiento general.

Para aquellos que quieren un dispositivo delgado y sutil que hace un gran trabajo de seguimiento del sueño y seguimiento de la actividad este Fitbit Inspire 3 puede ser una gran opción.

Puntos Positivos del Fitbit Inspire 3: Excelente duración de batería, diseño minimalista que no molesta la muñeca, gran conjunto de funciones fitness y deportivas, aplicación completa y actualizada.

Puntos Negativos del Fitbit Inspire 3: Pantalla pequeña para visualizar notificaciones, pantalla táctil debería responder de mejor manera los toques de interacción,

Precio del producto – Sitio Web Oficial: $77.460 – Fitbit

Galería de Fotografías 

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo