Para todos los fanáticos del café es elemental conocer cómo cuidar sus productos para no dañarlos y no tener futuros problemas al momento de usarlos, es por esto que te dejamos algunos tips para cuidar tu máquina Nespresso.
Y es que cuidar tu máquina Nespresso se vuelve elemental si quieres disfrutar de un café con crema delicioso, ya sea en tu Vertuo Next o en tu Vertuo Pop, así asegurar su correcta mantención en el tiempo.
Repasa los tips principales para cuidar tu máquina Nespresso
Utiliza siempre agua purificada o agua filtrada: Esto ayudará a que tu máquina se mantenga en perfectas condiciones por más tiempo y permite potenciar los sabores de tu café.
Libera la cápsula después de finalizar su extracción: Esto permite cuidar las agujas internas que contiene tu máquina, preservándola por más tiempo.
Identifica cuándo es tiempo de descalcificar tu máquina: Cuando el flujo del café no sea constante o cuando tu máquina parpadee con luz naranja 3 veces y luego luz blanca fija.
Realiza la limpieza para cuidar tu máquina Nespresso: Luego un largo período de inactividad o cada dos semanas de uso, asegúrate de realizar una limpieza a tu máquina Vertuo.
Si necesitas asistencia para tu máquina, Nespresso tiene disponible un paso a paso para ir siguiendo instrucciones de forma sencilla y aprovechar la máquina, el espumador de leche Aeroccino.