Amazon presenta la próxima generación de dispositivos Echo con IA de Alexa+
Los dispositivos Echo cuentan con audio premium, procesamiento de inteligencia artificial de última generación y fusión de sensores Omnisense.

Amazon desarrolló su evento destinado a conocer los nuevos productos para el Hogar Inteligente, instancia donde la marca presentó cuatro nuevos dispositivos Echo diseñados específicamente para Alexa+.
Los nuevos Echo Dot Max , Echo Studio , Echo Show 8 y Echo Show 11 son los dispositivos Echo más avanzados que Amazon ha creado y ofrecen más potencia de procesamiento, memoria, computación basada en el borde y capacidades de detección avanzadas para permitir que Alexa+ brinde experiencias ambientales de IA que se desvanecen en el fondo de la vida diaria.
Los dispositivos Echo tienen una apariencia completamente nueva que creemos que a los clientes les encantará.
Procesadores personalizados para potenciar interacciones más rápidas, más personalizadas y más proactivas con los Echo de Amazon
En la interna aparecen los procesadores de silicio de los nuevos dispositivos Echo que han sido diseñados a medida (AZ3 y AZ3 Pro) con un nuevo acelerador de IA diseñado para ejecutar los modelos de IA edge del futuro.
Es así que el Echo Dot Max usa AZ3 para mejorar la detección de conversaciones, uno de los aspectos más importantes, aunque también más desafiantes, de crear una IA ambiental con la que cualquiera pueda hablar desde cualquier lugar de la habitación.
El procesador AZ3 impulsa nuestro mejor conjunto de micrófonos hasta la fecha, lo que permite interacciones aún más naturales y fluidas con Alexa+, filtrando el ruido de fondo y mejorando la capacidad de Alexa para detectar la palabra de activación en más de un 50 %.
Así también, el Echo Studio, Echo Show 8 y Echo Show 11 incluyen el AZ3 Pro, más avanzado, que aprovecha la potencia de las capacidades de audio de AZ3 y añade compatibilidad con modelos de lenguaje y transformadores de visión de vanguardia.
Adicionalmente está la plataforma de sensores Omnisense que aprovecha una gama de sensores y señales: la cámara de 13 megapíxeles de los nuevos dispositivos Echo Show, audio, ultrasonidos, radar Wi-Fi, acelerómetro y Wi-Fi CSI.
Esta tecnología permite a Alexa reaccionar de forma inteligente ante diversos eventos que ocurren dentro y fuera de tu casa, lo que permite experiencias más personalizadas, proactivas y útiles, como enviar un recordatorio cuando una persona específica entra en la habitación o una alerta proactiva de que la puerta del garaje está desbloqueada y son más de las 10 p.m.
Altavoces inteligentes que ofrecen un sonido premium

Alexa+ te conecta con todo
Puedes revisar más información relativa a noticias de tecnología | Instagram | YouTube | Twitch | Patrocina Bytes and Bits