¿Y tú cómo entrenas? Garmin introduce Spotify al Vivoactive 3 Music

Vivoactive 3 Music Spotify

Para muchos usuarios la música representa un plus importante a hora de entrenar, ya que permite superar nuestros desafíos deportivos y estar mejor anímicamente. Entendiendo esto, Garmin actualizó el Vivoactive 3 Music y le entregó soporte para poder reproducir canciones a través de Spotify.

En esta línea Garmin añadió al Vivoactive 3 Music a su listado de dispositivos con soporte para Spotify, sumándose a lo realizado con el Forerunner 645 Music y a la línea Fénix 5 Plus, previamente acordados en la alianza internacional entre Spotify y Garmin.

“Estamos felices con la llegada de Spotify a más relojes de porque permitirá ofrecer a los deportistas más formas para escuchar música mientras están en movimiento. Esta app tiene acceso a millones de canciones, por lo que sabemos que los usuarios de Garmin podrán encontrar algo que se adapte a sus intereses musicales”, declara Igor Alarcón, gerente general de Garmin Chile. 

Igor Alarcón, Garmin Chile
spotify-uber ¿Y tú cómo entrenas? Garmin introduce Spotify al Vivoactive 3 Music

Aquellos usuarios que sean titulares de cuentas Spotify Premium podrán crear listas de reproducción e incluir todas sus canciones favoritas y sumarlas al Vivoactive 3 Music.

Hay que mencionar que los usuarios, gracias a esta actualización, podrán acceder a variadas listas de reproducción a través de la aplicación Spotify en su smartwatch para empezar a escuchar y la app Spotify está disponible para su descarga en la tienda Connect IQ de Garmin, donde podrán sincronizar su música y disfrutarla en unos auriculares inalámbricos.

print-button ¿Y tú cómo entrenas? Garmin introduce Spotify al Vivoactive 3 Music