Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Marcas Más valiosas del 2018
Aplicaciones Huawei Noticias Teléfonos Móviles

Servicios de Google seguirán funcionando en los móviles HUAWEI existentes

Y la actualización de informaciones no se detiene en el caso del veto de Google a HUAWEI ya que esta noticia va tomando forma y va adquiriendo importancia para los usuarios que poseen un terminal del fabricante oriental.

Luego de conocer la respuesta de HUAWEI y la situación actual del Gobierno de Estados Unidos, Google ha informado que los servicios de Google continuarán operando en los dispositivos HUAWEI existentes y podrán recibir actualizaciones y parches de seguridad mientras se tomen las medidas para cumplir las acciones del gobierno estadounidense.

De acuerdo a información entregada por el fabricante norteamericano, los servicios de Google Play y Google Play Protect seguirán funcionando en tu dispositivo HUAWEI, además los usuarios podrán descargar o actualizar sus aplicaciones a través de Play Store, sin embargo no tendrán acceso a las actualizaciones del sistema operativo Android pero recibirán actualizaciones de seguridad garantizando el buen funcionamiento de sus dispositivos a los usuarios.

Mejor Smartphone MWC 2019

A lo anterior se suman declaraciones entregadas por HUAWEI Chile en respuesta a los usuarios de los dispositivos orientales comercializados en este país a raíz de dudas de funcionamiento de los equipos que tienen los usuarios.

A find e tranquilizar a los usuarios chilenos, HUAWEI indicó que “los productos de HUAWEI existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados. Asimismo, éstos podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc. De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros”.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo