Servicios de Google seguirán funcionando en los móviles HUAWEI existentes

Servicios de Google seguirán funcionando en los móviles HUAWEI existentes

Los servicios de Google se podrán utilizar en los móviles HUAWEI y podrás actualizar tu smartphone y aplicaciones sin dificultades.

Y la actualización de informaciones no se detiene en el caso del veto de Google a HUAWEI ya que esta noticia va tomando forma y va adquiriendo importancia para los usuarios que poseen un terminal del fabricante oriental.

Luego de conocer la respuesta de HUAWEI y la situación actual del Gobierno de Estados Unidos, Google ha informado que los servicios de Google continuarán operando en los dispositivos HUAWEI existentes y podrán recibir actualizaciones y parches de seguridad mientras se tomen las medidas para cumplir las acciones del gobierno estadounidense.

De acuerdo a información entregada por el fabricante norteamericano, los servicios de Google Play y Google Play Protect seguirán funcionando en tu dispositivo HUAWEI, además los usuarios podrán descargar o actualizar sus aplicaciones a través de Play Store, sin embargo no tendrán acceso a las actualizaciones del sistema operativo Android pero recibirán actualizaciones de seguridad garantizando el buen funcionamiento de sus dispositivos a los usuarios.

Mejor Smartphone MWC 2019

A lo anterior se suman declaraciones entregadas por HUAWEI Chile en respuesta a los usuarios de los dispositivos orientales comercializados en este país a raíz de dudas de funcionamiento de los equipos que tienen los usuarios.

A find e tranquilizar a los usuarios chilenos, HUAWEI indicó que “los productos de HUAWEI existentes, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados. Asimismo, éstos podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, etc. De igual manera, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los Parches de Seguridad de Google y podrán actualizar sin problema alguno todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo