El Día del Padre es una importante celebración donde los consumidores buscan regalar ideas innovadoras y disfrutar en familia de esta actividad, en Samsung quisieron ir más allá e identificaron diversos tipos de papás y propusieron una serie de regalos tech para ellos.

Y es que todos los papás tienen necesidades distintas, sin embargo la tecnología puede ayudar a simplificar las tareas gracias a sus múltiples conexiones y formas de utilizarla, es por esto que esta guía de regalos tech ayudará a muchos a buscar la idea perfecta para padres y regalonearlos en su día.

Existen los papás tech y deportistas, son aquellas personas que les gusta disfrutar de la actividad física, para ellos existe el Samsung Galaxy Watch Active, dispositivo que funciona como personal trainner y que entrega datos para saber si el entrenamiento responde a las expectativas de los usuarios.

“El Galaxy Watch Active es un excelente regalo y complemento para los papás que necesitan estar atentos de las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar música, y que además realizan actividades físicas. Está pensado para los que no paran en todo el día”, explica Daniel Kim, Product Manager de Wearables y Accesorios en Samsung Electronics Chile.

Galaxy Watch Active vida saludable

Si a tu padre le gusta la vida saludable el Galaxy Watch Active es un reloj inteligente registra la actividad diaria que realiza el usuario, además lleva un registro de sueño, monitoreo de estrés, monitoreo de pulsaciones y pasos caminados.

Además de los papás tech existen aquellos amantes de la música, donde los regalos tech te pueden servir para poder llevar música y controlar el smartphone con los comandos de voz.

En esta área aparecen los Samsung Galaxy Buds, auriculares inalámbricos que son cómodos, livianos y poseen una batería de larga duración entregando hasta 6 horas de música y 7 horas de llamadas con una sola carga, a lo anterior se suma el micrófono adaptativo que permite controlar el ruido exterior, otorgando una experiencia de sonido elevada.

Samsung Galaxy Buds

Para aquellos fanáticos de los productos de alta gama el Samsung Galaxy S10+ es un dispositivo que permite una experiencia visual inmersiva como si se tratara de un cine el bolsillo de cada usuario.

Incorpora un lector de huella ultrasónico, sistema de seguridad más avanzado y cómodo que ayudará a mejorar la seguridad de los usuarios, se suma a esto, una cámara épica con lente Ultra Gran Angular y su batería poderosa que permite cargar inalámbricamente otros dispositivos.

Samsung Galaxy S10+

Ahora bien aquellos papás que les gusta la tecnología uno de los regalos tech que ofrece contenido avanzado es el nuevo Galaxy Tab S5e, tablet liviano y delgado que ofrece un increíble rendimiento que cuenta con 4GB de RAM y un procesador de 2GHz que permite realizar tareas exigentes, disfrutar de juegos en línea además de trabajar planillas de cálculo entre otras opciones.

Finalmente si quieres renovar el televisor del hogar para que tu padre disfrute de los espectáculos deportivos o de alguna serie en internet, el Samsung QLED 8K es una interesante opción ya que ofrece tecnología de alta resolución y asegura una increíble visualización gracias a su procesador incorporado.

“Este televisor marca un antes y un después, porque ofrece imágenes mucho más realistas y una experiencia inmersiva en imagen, color y sonido a través de innovadoras incorporaciones, como lo es la Inteligencia Artificial, la cual permite mejorar cualquier contenido a una resolución casi 8K, sin importar el origen de estas imágenes”, explicó Gonzalo Lladser, Gerente de Producto de Audio y Video en Samsung Electronics Chile.

Televisores QLED 8K Samsung

Print Friendly, PDF & Email