Sigue en vivo la presentación del nuevo Galaxy Note 10

El próximo 7 de agosto, a las 16 horas de Chile, se llevará a cabo la presentación mundial del nuevo Galaxy Note 10, dispositivo inteligente de Samsung que estará enmarcado en una presentación global que revelará los lanzamientos que elevarán las innovaciones tecnológicas en productos móviles.

En la ciudad de Nueva York, la marca surcoreana buscará captar la atención de todos los usuarios con la presentación de diversos productos que irán marcando la industria tecnológica en la segunda parte del año.

Uno de los productos que se están esperando es el Galaxy Note 10, del cual se han conocido detalles gracias a rumores que se han ido publicando, sin embargo, el fabricante oriental ha intentado evitar que esta información salga a la luz.

Galaxy Note9

En este año vimos la llegada de la familia de smartphones Galaxy S10 y con ello, terminales innovadores que fueron ganando adeptos por la tecnología incorporada.

Antes eso sí, en agosto de 2018, fue el debut del Galaxy Note9, el equipo más poderoso de esta serie premium que ofreció lo último en rendimiento, un renovado S Pen que incluyó conectividad; y una de las cámaras más inteligente que ha desarrollado Samsung.

Samsung Galaxy Note9 CES 2019

Sé protagonista de los lanzamientos más esperados de los últimos meses y sigue la transmisión del Samsung Unpacked Nueva York 2019 en vivo este miércoles 7 de agosto a las 16:00 horas (Chile) a través de https://www.samsung.com/cl/

A %d blogueros les gusta esto: