EarFun Free CES 2020

Ante el creciente mercado de los auriculares inalámbricos, distintas empresas de tecnología han desarrollado productos innovadores para generar, de este modo, una experiencia positiva al momento de escuchar música.

Uno de los dispositivos destacados de este año son los auriculares inalámbricos, EarFun Free, dispositivos premiados en la reciente edición del CES 2020 Innovation Awards, por su diseño minimalista y sus funciones avanzadas de música y audio.

EarFun Free auriculares inalámbricos

EarFun Free: Sumergibles, inalámbricos y sonido de alta calidad

Entre las novedades que tienen los recientemente galardonados EarFun Free en en el marco del CES 2020, destaca su conexión Bluetooth estable 5.0, resistencia al agua IPX7 con la capacidad de sumergir los auriculares, carga inalámbrica de los auriculares, además de distintos sensores y drivers de audio que ofrecen una calidad superior de audio.

Por otro lado, ofrecen más de 30 horas de reproducción de música (6 horas por cada auricular), carga rápida del dispositivo, además de un diseño moderno de 6 milímetros de grafeno que ofrece una calidad de sonido superior.

EarFun Free auriculares inalámbricos

Entre otras opciones de configuración, estos dispositivos cuentan con carga tanto inalámbrica como por su puerto USB-C, poseen unos graves potentes y suficientes matices para evitar que el sonido sea aburrido.

Además, por solo US$40 en Amazon, vale la pena probarlos si estás buscando un par barato de auriculares “true wireless”.