Motorola G8 Plus Pantalla

¿Quieres comprar un smartphone de calidad, con prestaciones de primer nivel y a un precio inigualable? Entonces no puedes dejar pasar este #motosale. Entre el 23 de enero y el 2 de febrero se podrán adquirir en las principales tiendas de retail del país los lanzamientos más recientes de Motorola, que incluyen las últimas tecnologías disponibles en el mercado, con descuentos realmente increíbles así equiparte con distintos smartphones para el verano.

Uno de ellos es el motorola one action, cuyo precio actual es de $249.990 y que durante los días de oferta se podrá comprar a solo $179.990. Este smartphone es el único de la industria que cuenta con cámara de video ultra gran angular que permite grabar videos de forma vertical y reproducirlos horizontalmente. Incorpora, además, inteligencia artificial, pantalla CinemaVision 21:9 Full HD+ de 6,3” y batería de 3500 mAh, que te brinda un día de pura potencia con una sola carga. Como novedad, se podrá conseguir en un nuevo color: blanco.

Unboxing Moto One Action

Por su parte, el recientemente lanzado motorola one macro, que hoy puede encontrarse a $179.990, bajará a $149.990. La característica más destacada de este equipo es que ofrece una nueva manera de ver el mundo gracias a su exclusiva cámara de fotografía macro, que te dará una nueva perspectiva al fotografiar objetos llenos de detalles. También cuenta con cámara principal de 13 MP, otra de profundidad de 2 MP, además de funciones de IA y batería de 4.000 mAh de larga duración con hasta dos días de autonomía*. Además, como novedad se está lanzando el segundo color de este producto: morado.

Moto One Macro

Otra estupenda alternativa disponible será el moto g8 play, cuyo valor por estos días es de $149.990 y que podrá comprarse a solo $119.990. Este dispositivo ofrece tres cámaras: la principal de 13 MP, otra de profundidad y una de ángulo ultra-amplio de 117°, con hasta cuatro veces más capacidad de captura. También cuenta con batería de 4.000 mAh de larga duración, desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales.

Moto g8 Play

En tanto, el moto e6 plus, que hoy se comercializa a $129.990, podrá encontrarse por apenas $94.990. Una de las prestaciones más llamativas de este smartphone es que incorpora el sistema de cámara doble de 13 MP+2 MP, y una pantalla de 6,1″. También viene equipado con cámara frontal de 8 MP que hará que tus selfies destaquen como nunca antes; tecnología de reconocimiento facial, lector de huellas dactilares y una potente batería extraíble de 3.000 mAh.

Motorola e6 Plus

Finalmente, el precio del moto e6 play se reducirá de $89.990 a $74.990. Ya no tendrás que ingresar contraseñas, ya que es el único smartphone en este rango de precio que te permite acceder al teléfono con lector de huella digital o reconocimiento facial. Además, incorpora cámara posterior de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y una batería de 3.000 mAh para que puedas disfrutar todo el día.