watchOS 7: Llegan las esferas, detección del sueño y modos de ejercicio

En la WWDC 2020, Apple ha presentado las novedades más importantes para el watchOS 7, sistema operativo integrado en relojes inteligentes del fabricante internacional y en este apartado el fabricante internacional indica que esta actualización está más orientada al área deportiva y al área saludable de los usuarios.

En esta línea se aprecia el monitoreo del sueño, nuevos modos deportivos, nuevas esferas para el usuario, además de mejoras para poder aproximarse a una app de un modo sencillo y sin dificultades.

watchOS 7

watchOS 7: Enfocando la actualización al área saludable y a los datos del usuario

Con la llegada de watchOS 7, Apple añade, primeramente, la medición nativa del sueño, donde el dispositivo será capaz de hacer las mediciones de sueño e indicará de forma gráfica el tiempo total que hemos dormido e irá mostrando la progresión a lo largo de los días.

A esto se suma una mejora en la interfaz de la pantalla que permitirá apagarla en la noche e indicarnos que debemos ir a la cama, reduciendo accesos y apps para hacer la tarea más sencilla y sin dificultades para los usuarios.

“El Apple Watch utiliza los micromovimientos del acelerómetro del reloj, que varía en función de la respiración durante el sueño, para detectar que el usuario está dormido y registrar las horas que descansa cada noche”, señala Apple

watchOS 7

La actualización del sistema operativo para relojes Apple, avisará si tenemos poca batería para cargarlo antes de dormir y efectuar la medición. Es así que el usuario podrá ver toda la informción del tiempo dormido o despierto en pantalla pero además un esquema de las tendencias de toda la semana.

Deportes y más para tu Apple Watch

WatchOS 7 agrega nuevos modos deportivos y de entrenamiento, agregando en esta actualización baile, abdominales, funcional, entre los más importantes.

Por otro lado, el Apple Watch detectará cuando nos estemos lavando las manos, para ir generando avisos de salud disponibles en pantalla para los usuarios.

A esto se suman decenas de nuevas esferas, es así que éstas serán personalizables, por lo que podremos usar estos diseños como base para las esferas que creemos nosotros mismos.

watchfaces Apple Watch

Importante mencionar que la beta para desarrolladores de watchOS 7 ya está disponible para los miembros del Apple Developer Program en su página oficial, mientras que el mes que viene se lanzará la beta pública para usuarios todos de watchOS.

Además los dispositivos que recibirán esta versión serán los Apple Watch Series 3Apple Watch Series 4 o Apple Watch Series 5 enlazados con un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior.

A %d blogueros les gusta esto: