HUAWEI Watch GT 2 Pro: Autonomía y funciones premium clave

Como parte de los anuncios presentados por HUAWEI en el marco de su conferencia de desarrolladores, la marca de tecnología estrenó su smartwatch de nueva generación, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, nuevo integrante de la línea de relojes inteligentes más vendidos en el mundo.

HUAWEI WATCH GT 2 Pro llega a la muñeca de los usuarios con un diseño robusto y premium, rastreo deportivo avanzado, además de capacidades de monitoreo profesional de la salud, todo lo anterior con una duración de batería de dos semanas y carga inalámbrica.

La nueva línea de relojes inteligentes de HUAWEI ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a ir más allá, esto porque esta edición llega como el compañero perfecto para monitorear los logros deportivos de los usuarios, así como el estado de su salud.

HUAWEI Watch GT 2 Pro

HUAWEI WATCH GT 2 Pro: Características y un sistema de sensores avanzado

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro es un smartwatch robusto, minimalista y a la vez confortable. Entre sus detalles principales la cara del reloj está hecha con cristal de zafiro, el cual tiene un exterior texturizado más resistente y durable.

Este dispositivo es a prueba de rayones e integra un marco fabricado en titanio para garantizar durabilidad que permita llevarlo en excursiones de aventura sin ningún problema.

Gracias al trabajo realizado con los desarrolladores, cuenta con más de 200 opciones de carátulas de reloj a elección del usuario, ofreciendo de este modo, una gran cantidad de opciones de personalización.

Por otra parte, la carátula de Huawei Share OneHop les permite a los usuarios el simplemente dar un toque a su HUAWEI WATCH GT 2 Pro con su smartphone para transferir imágenes desde su galería de fotos, permitiéndoles personalizar la carátula del reloj e ir un paso más allá en la personalización del smartwatch.

HUAWEI Watch GT 2 Pro

Desempeño de un profesional

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro ofrece 100 modos de ejercicio a elección del usuario. Esto incluye nuevos modos deportivos tales como esquiar, esquiar en cross country, snowboarding y golf en un campo de prácticas.

En línea con lo anterior, los modos para esquiar monitorean la velocidad promedio de los usuarios, distancia, trayectoria, descenso acumulado, pendiente máxima, frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno cardíaco y más, con recordatorios de voz para garantizar la seguridad.

Por su parte, el modo de golf en campo de prácticas es ideal para perfeccionistas ya que analiza el tempo del swing del usuario, además de su velocidad, brindando demostraciones visuales del swing dentro de la pantalla del reloj.

Adicionalmente a los nuevos modos deportivos, Huawei continúa brindando opciones de diversos deportes extremos, actividades recreativas, deportes acuáticos, deportes con pelota y deportes en nieve con el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro. Además, ofrece la función de detección automática de ejercicio para seis modos de actividad física, brindando una experiencia fluida y dinámica

Además de datos estadísticos y relevantes para el usuario, el nuevo reloj de HUAWEI permite rastrear el amanecer, el atardecer, las fases lunares, los tiempos de las mareas y alertas de condiciones severas de clima. Esto es particularmente útil para los aventureros en exteriores y deportistas extremos.

HUAWEI Watch GT 2 Pro

Monitoreo profesional de la salud

Por otro lado, la marca de tecnología ha mejorado significativamente sus capacidades de monitoreo de la salud con el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro. El monitoreo de frecuencia cardiaca jamás había sido tan avanzado, y esto es posible gracias a la tecnología de monitoreo de frecuencia cardiaca actualizada HUAWEI TruSeen™ 4.0+ combinada con una lente LED 6 en 1 y una cubierta trasera de cristal de zafiro para brindar lecturas mucho más precisas.

En esta línea el HUAWEI WATCH GT 2 Pro además incluye soporte de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, ya sea al correr, nadar o practicar otro deporte. El dispositivo será capaz de medir el ritmo cardiaco en tiempo real, el ritmo cardiaco durante el ejercicio, emitir alertas de ritmo cardíaco elevado, la entrada máxima de oxígeno, los tiempos de recuperación y mucho más.

Además soporta un monitoreo de ritmo cardíaco las 24 horas, monitoreo de ritmo cardiaco en reposo, notificación de ritmo cardiaco anormal, monitoreo científico del sueño, de estrés de todo el día y de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Indicar que el HUAWEI WATCH GT 2 Pro llega en dos variantes: Negro Nocturno (Night Black) para la versión deportiva (Sport Edition) y Gris Nebula (Nebula Grey) para la edición clásica (Classic Edition). Este dispositivo muy pronto estará disponible en varios mercados alrededor del mundo en una edición de 46mm.

Consignar que el portafolio de relojes inteligentes de HUAWEI lo conforman el Watch GT 2 (42mm), Watch GT 2 (46mm), Watch GT2e, Watch GT 2 Pro y el Watch FIT, recientemente anunciado en Chile.

A %d blogueros les gusta esto: