Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Sony SRS-XV900
Audio Digital Noticias Reviews Sony

Sony SRS-XV900: Un parlante inalámbrico de muy buena potencia

Sony SRS-XV900
Overall
95%
95%
  • Diseño - 90%
    90%
  • Conexiones - 95%
    95%
  • Audio y Música - 95%
    95%
  • Fidelidad - 100%
    100%

Sony SRS-XV900

El Sony SRS-XV900 es un dispositivo apto para ambientes grandes, ya que destaca por su potencia, configuración externa además de sus múltiples conexiones.

 

 

Llega a la mesa de trabajo el nuevo parlante de alta potencia, Sony SRS-XV900, dispositivo de gran tamaño y que ofrece una gran potencia para entornos amplios y espacios abiertos.

La apuesta de Sony es clara, seguir reinando el mundo de los parlantes para karaoke, incorporando funciones que complementen y mejoren la experiencia de usuario con cada nueva versión.

Te dejo las pruebas con el Sony SRS-XV900 como la experiencia de usuario de este parlante de alta potencia del fabricante internacional en Zoom Tecnológico.

SRS-XV900

Sony SRS-XV900: Parlante transportable y bastante grande

Sony presenta un parlante de grandes dimensiones que incorpora un asa y dos ruedas resistentes para su traslado. Es un producto grande, aunque las ruedas te serán de ayuda para transportarlo cómodamente hasta el lugar de la fiesta reunión.

Y es que estamos hablando de aprox. 410 mm x 880 mm x 439 mm, esto es aproximadamente 26,6 kg.

Adicionalmente, Sony SRS-XV900 incorpora diversas luces que generan una iluminación indirecta que produce iluminación ambiental en todas las direcciones, por lo que puedes darle a tu habitación la luz que mejor se adapte a tu estilo.

Ahora bien, si deseas optimizar tu experiencia de usuario, el parlante de Sony es compatible con diversas apps, donde podrás controlar funciones divertidas, como Control por gestos y Control de DJ.

Parlante Sony

Sonido para fiestas y reuniones con amigos y familiares

El parlante de alta potencia de Sony, ofrece un sonido omnidireccional, donde sentirás el ritmo en cada rincón gracias a seis tweeters (frontales, laterales y superiores).

Parlante de alta potencia

En este parlante los tonos medios y las voces destacan gracias a los controladores estéreo específicos, y todo se complementa con graves potentes que podrás sentir gracias a la X-Balanced Speaker Unit de woofer y el puerto Jet Bass Booster.

Sony integra, en este parlante, la tecnología X-Balanced Speaker para el woofer, instancia que produce unos graves profundos y potentes, junto con unos controladores de rango medio específicos para ganar claridad en las voces, incluso cuando se sube el volumen.

¿Quieres más?, este parlante suma a la lista de conexiones, Clear Audio+, Live Sound, Mega Bass y TV Sound Booster.

SRS-XV900

Diversas conexiones para seguir la fiesta

Sony SRS-XV900 añade conexiones inalámbricas y alámbricas al funcionamiento del dispositivo, algo muy interesante ya que podrás utilizarlo con tu teléfono, computador o dispositivo externo de forma simple y rápida.

SRS-XV900

En línea con esto, gracias a Fast Pair Connect puedes detectar tus dispositivos Android en cuanto los enciendas, vinculando de forma rápida tu smartphone. Así también, este parlante admite conexión con hasta 100 parlantes compatibles, sincronizando la música y las luces para asegurarte de que todos bailen al mismo ritmo.

Adicionalmente podrás conectar y reproducir música con el puerto USB, donde a la vez lo podrás utilizar para cargar tus otros dispositivos.

SRS-XV900 integra dos entradas, podrás incluso conectar una guitarra y utilizar el parlante como amplificador, mejorando el sonido y ampliando la experiencia de usuario.

Sony SRS-XV900

Batería del parlante bluetooth de alta potencia

En el papel este producto nos entrega una duración de batería nominal que se extiende hasta las 25 horas, cifra realmente buena para estar todo un día sin la necesidad de pasar por un cargador.

A esta propuesta, Sony añade al SRS-XV900 el soporte de carga rápida, esto quiere decir que con 10 minutos de carga este parlante nos añadirá 3 horas más de música y diversión.

Finalmente, para el aspecto del cuidado de la batería, añade la función Battery Care, apuesta ideada para que nunca tengas que preocuparte por sobrecargar el parlante, lo que lo hará más confiable por más tiempo.

SRS-XV900

Puntos destacables del Sony SRS-XV900 y principales aspectos 

El Sony SRS-XV900 es un parlante bluetooth de alta potencia, que ofrece, en primeros términos, sonidos impresionantes, una mayor precisión sonora además de una excelente batería en un gran tamaño.

Puntos Positivos del Sony SRS-XV900: Ofrece más de 25 horas de batería, ofrece sonido omnidireccional de excelente calidad, permite conexión con dispositivos externos, admite conexión externa como micrófonos y guitarras, integra soporte con aplicaciones móviles para controlar luces y la ecualización del parlante. Incorpora carga rápida.

Puntos Negativos del Sony SRS-XV900: Es un dispositivo grande, dispone de ruedas para su traslado pero es un producto pesado y complejo de trasladar.

Precio y Link del producto: $649.990 en la Sony Store.

Galería de Fotografías del Sony SRS-XV900

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo