Apple estrena nuevo sistema antirrobo del iPhone con iOS 17.3

Apple estrena nuevo sistema antirrobo del iPhone con iOS 17.3

Con la llegada de la nueva actualización, la firma de Cupertino habilita el sistema antirrobo del iPhone.

Bajo el nombre de Protección de Dispositivos Robados, Apple acaba de habilitar en su teléfono emblema su , función ya disponible en la primera beta de iOS 17.3.

El nuevo sistema antirrobo del iPhone estará operativa completamente a finales de enero, instancia cuando se presente la versión final y donde Apple muestre las bondades reales de esta apuesta de la marca para cuidar nuestros dispositivos valiosos.

El innovador y nuevo sistema antirrobo del iPhone busca abordar diversas vulnerabilidades de seguridad que presentan los dispositivos móviles de Apple y en especial la capacidad de realizar cambios con el código de desbloqueo.

cámara del iPhone 15 Pro

Protección de Dispositivos Robados y el nuevo sistema antirrobo del iPhone

Protección de Dispositivos Robados es la nueva apuesta de Apple que agrega una capa adicional de seguridad para impedir que alguien que haya robado un iPhone y conozca el código de desbloqueo pueda efectuar cambios o realizar acciones en tu móvil.

Y es que las acciones más relavantes se podrán realizar mediante Face ID o Touch ID, de modo que cambiar la contraseña del Apple ID o acceder al Llavero de las Contraseñas será posible a través de los dos métodos indicados anteriormente.

El nuevo sistema antirrobo del iPhone elimina de plano la opción de utilizar el código de acceso del iPhone como altermativa en caso que el usuario no complete la autenticación con Face ID o Touch ID.

iPhone 14 Pro

Es así que por ejemplo, para casos más críticos el sistema añade un nuevo modo de seguridad donde introduce un retraso de una hora, donde el usuario deberá autenticarse y llevar a cabo la acción para seguir utilizando el terminal.

Para activar esta función, sigue la siguiente ruta: abre la aplicación “Ajustes”, accede a “Face ID y Código”, y activa “Protección de Dispositivos Robados”.

¿Qué podrás hacer en el nuevo sistema antirrobo del iPhone con Face ID o Touch ID?:

  • Cambiar la contraseña del Apple ID.
  • Actualizar ciertos ajustes de seguridad de la cuenta de Apple.
  • Cambiar el código de acceso del iPhone.
  • Añadir o eliminar Face ID o Touch ID.
  • Desactivar Buscar.
  • Desactivar la Protección de Dispositivos Robados.
CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo