Condones XL: Tamaño extra, experiencia única
La educación sexual es imprescindible y ciertas veces, el género masculino siente temor por su miembro extra largo además de encontrar condones XL.

El uso del preservativo sigue siendo un tabú a nivel mundial. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) más de un millón de personas de entre 15 y 49 años contrae alguna ITS (infección de transmisión sexual). Para América Latina y el Caribe el número de personas contagiadas es de 200 mil personas. Por eso, los expertos aseguran que, este producto no solamente evita embarazos, sino también distintas enfermedades. Sin embargo, para una gran parte de la población masculina encontrar un condón no es tarea fácil. ¿Por qué? Por algo tan sencillo, el tamaño del miembro, es por ello que son tan relevantes los condones XL.
Si bien el uso del preservativo es esencial para una relación sexual placentera, el tamaño del mismo puede perjudicar al hombre y optar por no utilizarlo por miedo a que se rompa al utilizarlo. Es por eso que la reconocida marca Trojan Magnum lanzó los condones XL, pensados especialmente para ese público. Además, de protegerse y proteger a la otra persona, utilizarlo puede aumentar su autoestima y su ego.
En cuanto a estadísticas, uno de cada cuatro hombres se ha quejado o ha mostrado disconformidad con el uso de condones tradicionales, ya que advierten que le “aprietan demasiado” y les resulta incomodo al momento de concretar el acto sexual. Es por eso que Trojan Magnun ha sido considerado con esa parte de la población masculina que ha quedado relegada.
Una de las principales características de este condón es que son fabricados a base de caucho, es decir que es súper resistente, ya que se obtiene del látex de ciertos árboles. Además, son resistentes a medidas superiores a 17 cm. y al ser lubricado, provocan una sensación mayor de placer en la otra persona.
Condones XL y el aliado para la seguridad y el placer
Usar correctamente un condón puede prevenir hasta un 98% de enfermedades de transmisión sexual además, de embarazos no deseados. Profesionales e instituciones de la salud advierten la importancia de su uso para una relación sexual responsable, libre y tranquila. Cada 13 de febrero se celebra a nivel mundial el “Día del condón”, es por eso que es necesario usarlo. Sin embargo, aunque parezca tarea fácil su colocación puede ser un problema, sobre todo para aquellas personas que están iniciando su vida sexual.
Es por eso que hay que tener varias cuestiones en cuenta al momento de su colocación. Como primer regla fundamental para colocar cualquier preservativo, en este caso, el Trojan Magnum XL es indispensable chequear la fecha de caducidad del producto y que principalmente esté sellado.
Un error muy frecuente es abrir el producto con los dientes, esto puede generar que éste se rompa. por lo tanto, es recomendable que se utilice la yema de los dedos. Una vez abierto, se debe sacar el producto de su empaque, tomarlo y apretar la punta del condón con los dedos para colocarlo en el pene erecto e ir desenrollándolo suavemente hasta que llegue a la base del pene.
Una vez colocado el preservativo puede comenzar la acción entre la pareja. Sin embargo, para sentir más placer, los lubricantes son aliados fundamentales al momento de concretar el acto sexual. Desde lubricantes con efecto frío para una sensación de frescura intensa e incluso lubricantes que se adapten a cualquier temperatura que el cuerpo esté atravesando en ese momento. También, hay opciones para ellas para estimular el clítoris y sentir distintas sensaciones en el cuerpo y poder provocar el orgasmo femenino.
Siguiendo en la misma línea, además del uso de los condones Trojan Magnum XL que aportan una sensación única de placer y de los estimulantes como los lubricantes tanto femeninos como masculinos. También, hay excepciones que quieren aumentar el nivel de placer. Se trata de los ya conocidos vibradores, pero con inteligencia artificial, que son capaces de detectar el climax en un acto sexual.
Además, de la importancia de utilizar un condón, estos pequeños, pero potentes objetos se van convirtiendo poco a poco en aparatos indispensables al momento de las relaciones sexuales, ya que apuestan por este avance tecnológico para el bienestar sexual.
Condones inteligentes para personas con tamaños que pueden superar el promedio
Los preservativos de pre-erección también denominados como “smart condón” fueron lanzados en Europa siendo un objeto sexual muy novedoso. Se trata de un preservativo de la marca Uquique International capaz de solucionar algunas interrupciones de último momento que se dan en las relaciones sexuales, pero sigue cumpliendo el principal objetivo: ser un método anticonceptivo y prevenir enfermedades.
Está diseñado con una resina sintética AT-10 y posee un pegante que se adapta fácilmente al pene. Además, tiene una arandela, el cual permite que quede pegado al miembro masculino y evitar que se caiga luego de finalizar el acto sexual.
La particularidad de este condón es que se debe colocar entre dos o cuatro horas antes del encuentro íntimo. Además, se expande en la erección y puede alcanzar una longitud máxima de 18 cm, similar a los condones estándar, pero no catalogado para aquellos con miembros superiores a la mínima.
Además, al ser más delgado que los tradicionales, este preservativo no se rompe en ninguna circunstancia. Sin embargo, su creador Max Abadi aclaró que el único problema es que una vez colocado, el hombre debe esperar el tiempo acorde para poder utilizarlo. En caso, de que por ejemplo, quiera orinar debe utilizar otro producto ya que son desechables.
¿El tamaño importa en las relaciones sexuales?
La ciencia ha demostrado en varios estudios que la intimidad sexual es indispensable para mantener una vida saludable tanto mental como físicamente. Sin embargo, existe un gran mito si de relaciones sexuales hablamos y es el tamaño del miembro masculino. ¿Duele? Finalmente ya hay una respuesta científica que da respuesta a esta gran incógnita que ha sido tema de debate en distintos sitios, pero sobre todo en el género femenino.
Tanto la longitud como el grosor ha sido relacionado con la virilidad y el placer durante un acto sexual. Según datos publicados por World Population Review durante el 2024, el tamaño oscila entre 12,9 y 13,9 centímetros cuando se está erecto. Por lo que este es un primer mito a derribar.
En esta línea, científicos e investigadores de King’s College de Londres arrojaron que el tamaño si importa en las relaciones sexuales, pero no de la forma que se cree. Los especialistas estudiaron distintas parejas dispuestas a poner a prueba si la longitud influye al momento de la satisfacción íntima.
Sin embargo, los científicos redujeron considerablemente la profundidad de penetración al proporcionar anillos de silicona de diferentes tamaños que se colocaron alrededor del miembro erecto de cada hombre durante el acto sexual.
Al culminar la investigación, el resultado arrojó que unos 2,5 cm extra marcaron notablemente la diferencia en términos de placer íntimo en las mujeres, ya que un miembro más largo puede estimular toda la longitud de la vagina y el cuello uterino de la mujer.
Este estudio también se realizó a la inversa, es decir con la reducción de dos centímetros. Lo que arrojó como resultado una disminución de placer en el género femenino. Esto quiere decir, que la disminución de la longitud del miembro masculino durante las relaciones sexuales disminuye el placer de las mujeres, lo que marcó un antes y después con este resultado, derribando de esta manera un mito histórico que se sembró a lo largo de generaciones.