Luego del lanzamiento de la serie Galaxy S10 de Samsung, las miradas estuvieron puestas en el hermano mayor de esta familia, el Galaxy S10+ dispositivo que integraba batería amplia, pantalla cinematográfica y un lector de huellas ultrasónico.

Sin embargo, uno de los terminales que no pasó desapercibido fue el nuevo Samsung Galaxy S10e, dispositivo compacto, un tanto más pequeño que el Galaxy S10 y el Galaxy S10+ y con unas pequeñas modificaciones de hardware que no envidiarán a sus hermanos menores.

La ficha técnica del Samsung Galaxy S10e es bastante generosa ya que en materia de dimensiones nos encontramos con un terminal de 5,8 pulgadas con un panel táctil del tipo Dynamic AMOLED a una resolución FullHD+ 19:9.

Galaxy S10e

Integra un procesador de ocho núcleos de 8 nanómetros y se encuentra disponible en dos versiones 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, como siempre estas opciones las podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 512GB según exigencias del usuario.

Samsung en el apartado fotográfico no ha querido ser menos que otros terminales y para este dispositivo en particular equipa al Galaxy S10e con una cámara doble del tipo Dual Pixel de 12MP con un gran angular que ofrecerá fotografías de gran calidad, mientras que su cámara delantera lleva consigo una cámara de 10MP y apertura focal de hasta f/1.9.

Siguiendo con el revisado de este producto, el móvil barato de Samsung integra 3100mAh de batería con soporte para carga rápida inalámbrica y carga inversa, algo que será considerado para poder cargar nuestros Galaxy Buds y Watch Active de forma rápida y con solo un toque favoreciendo la experiencia de usuario.

Galaxy S10e

Introduce lector de huellas capacitivo y reconocimiento facial 2D y destaca por ser un smartphone compacto, cómodo y ligero, generando una excelente experiencia visual además de ofrecer un diseño renovado para esta nueva generación de terminales.

Revisando información acerca de este terminal, se ve un terminal que promete eficiencia energética, una buena autonomía y también potencia suficiente para aquellos usuarios que desean un terminal de buenas prestaciones y a un excelente valor.

El Galaxy S10e es una novedad para la gama alta de Samsung, añadiendo en esta oportunidad un tercer dispositivo para aquellas personas que les gustan los terminales compactos con funciones de smartphone de gama alta del fabricante oriental.

Print Friendly, PDF & Email