CES 2020 Innovation Awards

En el marco de los Innovation Awards del CES 2020, la firma internacional, Samsung, recibió más de 40 premios en distintas categorías de participación, participación internacional que permitió destacar lo mejor del diseño y la ingeniería previo a la feria que se desarrolla en Las Vegas.

Los Innovation Awards es un prestigioso premio que es un homenaje a los dispositivos y servicios que muestran diseño e ingeniería excepcionales, con tecnología de vanguardia, en esta línea, el Galaxy Note 10+ 5G y dos productos Samsung Visual Display destacaron además en la categoría de “Lo Mejor de la Innovación”.

Samsung Galaxy Watch Active2

Innovation Awards: Samsung se hace presente por su innovador diseño

De acuerdo a información entregada por Samsung, los galardones destacan la herencia de conquistas de la compañía coreana en el desarrollo de innovaciones revolucionarias que hacen avanzar el sector.

Es así que este 2020 los productos de Samsung destacados abarcan diversas categorías que incluyen: pantallas de visualización, juegos, software y aplicaciones móviles, tecnología integrada, tecnología para un mundo mejor, sostenibilidad, componentes y accesorios audiovisuales domésticos, hardware y componentes informáticos, salud y bienestar, fitness, deportes y biotecnología, wearables, dispositivos móviles y accesorios, accesorios para computadoras, electrodomésticos y hogar inteligente.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más por las formas en que nuestras soluciones digitales y electrónicas para uso personal afectan la vida de los consumidores y amplían los límites de la tecnología”, dijo YH Eom, presidente y CEO de Samsung Electronics North America. “Este año marca un nuevo hito en lo que se refiere a la cantidad de galardonados de Samsung en el CES, lo que creo que es un testimonio del equipo de primera clase de Samsung que está detrás de estas nuevas soluciones innovadoras”.

Dispositivos reconocidos en los CES 2020 Innovation Awards

Entre los dispositivos que recibieron los máximos premios de esta importante ceremonia destacan:

Samsung Galaxy Fold: Galaxy Fold es un dispositivo plegable que ha creado una categoría móvil completamente nueva. Cuenta con pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, que se pliega en un dispositivo compacto con una pantalla de cubierta de 4,6 pulgadas, brindando a los usuarios lo mejor de un teléfono inteligente y una Tablet en un solo dispositivo.

El Galaxy Fold es el primer dispositivo de su tipo con nuevos materiales y tecnologías. Los usuarios ahora tienen una nueva y poderosa forma de mirar videos y realizar varias tareas al mismo tiempo como nunca antes.

lanzamiento global del Galaxy Fold 

Samsung Galaxy Note 10+ 5G: Ganador del premio “Lo Mejor de la Innovación”, está diseñado para permitir que las personas aprovechen el poder de las redes 5G y experimentar la transmisión, los juegos y la productividad como nunca antes.

Con el S Pen reinventado, una cámara de calidad profesional y las mejores especificaciones de su clase, el equipo móvil permite a los usuarios trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo mientras aprovechan las redes más rápidas disponibles.

protección contra agua IP68

Samsung Galaxy Note10 / 10+: Los usuarios de Note de hoy dependen de sus dispositivos más que nunca, recurriendo a ellos a medida que cambian de un proyecto a otro, asumen nuevos desafíos y persiguen sus pasiones. Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ ofrecen la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, fuera de casa o la oficina.

Equipados con la pantalla más envolvente de esta serie, un S Pen reinventado, una cámara de calidad profesional en su bolsillo y las mejores especificaciones de su clase, estos dispositivos ayudan a los usuarios a hacer más de lo que más les gusta.

Powerphone Galaxy Note10

Samsung Galaxy S10 5G: El primer teléfono icónico 5G de Samsung, ofrece una experiencia ultra poderosa en las áreas que más les interesan a las personas: pantalla, cámara y rendimiento. Y ya viene listo para una conectividad 5G increíblemente rápida. Para aprovechar al máximo el 5G, presenta una pantalla AMOLED dinámica de 6,7 pulgadas, la más grande de la serie S; un sistema de cámara avanzado, que incluye lente 3D Depth Sensing con tecnología Time of Flight para grabar videos con un sorprendente efecto bokeh; y una batería inteligente de 4500 mAh para proporcionar energía durante horas de juego y transmisión.

Con este equipo puede descargar una temporada completa de un programa de televisión en minutos, jugar juegos en la nube con muchos gráficos prácticamente sin retraso, disfrutar de experiencias mejoradas de realidad virtual y realidad aumentada, y mucho más.

experiencia móvil Galaxy S10

Samsung Galaxy A50: El Samsung Galaxy A50 tiene todo lo que desea en un teléfono inteligente por un precio asequible. Equipado con hardware avanzado y características premium, está diseñado para el estilo de vida actual de las personas: ofrece una cámara versátil con lentes Ultra Wide y Depth, una pantalla inmersiva Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas y una carga de batería rápida y duradera.

Galaxy A50

Galaxy Watch Active2: Galaxy Watch Active2 es el más reciente reloj inteligente de Samsung que combina capacidades holísticas de salud y bienestar con características de moda personalizables para adaptarse a cada usuario.

Con Samsung Health en su corazón, este Smartwatch ofrece información detallada y procesable sobre estado físico, sueño y estrés, entre otros. Además, se integra con aplicaciones y servicios en todo el ecosistema Galaxy, adaptándose perfectamente a un estilo de vida conectado.

Samsung Galaxy Watch Active2